El Hogar

El Hogar 2

Frente del Hogar 2
Más fotos

$$ / por noche

Comedor del Hogar 2
Más fotos

$$ / por noche

Cocina del Hogar 2
Más fotos

$$ / por noche

Casa a estrenar para hasta 6 personas, con 2 habitaciones en planta baja. Una matrimonial con sommier de 1,80 mts. de ancho que se pueden adaptar a 2 sommiers de 0,90 mts. Amplio placard y mesa de luz y delicados veladores y alfombras en los laterales.

La segunda habitación consta con dos sommiers de 0,80 mts. de ancho y también pueden adaptarse para hacer una cama de dos plazas de 1,60 mts. de ancho. Baño completo y compartimentado con bañera. Lavadero con pileta y tender interno, calefaccionado ideal para el secado de la ropa.

La cocina y comedor todos las comodidades para 6 personas: microondas, heladera grande con freezer, cafetera eléctrica, juguera, juego de vajilla completo (tazas, platos hondos, playos y de postre, cubiertos) Tablas, cuchillas, jarras, pava, ollas, coladores. TV. Smart de 32”

En planta alta hay un espacio utilizable de la misma con comodidad 3,50 por 3,50 metros donde se encuentra otra habitación con dos sommier de 0,90 mts. de ancho también preparados para hacer cama matrimonial de dos plazas de 1,80 mts. de ancho. Aquí hay una mesa pequeña con jarras térmicas de agua fría y caliente. Más percheros y TV. Contiguo a esta habitación, un ambiente balconada hacia el comedor con la funcionalidad de una sala de estar de 3,50 por 2,60 metros con ventana con vista a la ciudad y montañas.

En el exterior, pileta de lavar en el garaje con otro tender. La cochera cubierta no cerrada pero si dentro de la Casa con portón corredizo. En la parte de atrás una parrilla de material, amplia con brasero y juegos de jardín con sombrilla.

Dormitorio planta baja simples
Más fotos

$$ / por noche

Dormitorio matrimonial
Más fotos

$$ / por noche

En planta alta camas simples
Más fotos

$$ / por noche