Los Servicios

Los Servicios

En nuestro Hogar y Departamentos, las comodidades y los servicios necesarios
para una estadía inolvidable...

  • Amplio Comedor y Estar
  • Amplio Comedor y Estar
  • Deck y solarium
  • Deck y solarium

Los Servicios

•Ingredientes para preparar el desayuno (té, café, leche, galletitas, dulces regionalesy manteca). Además de nuestra confitería, pan casero, integral y savorizados. Budines y tortas.
•Zona WI FI
Si se aloja 8 días o más... ver todas las promos!
•Servicio de Órden

Alquiler de autos

Para todos los turistas que arriben a Esquel, en avión o micros de larga distancia, esta hermosa ciudad cuenta con variados servicios de alquiler de autos de acuerdo a su necesidad.
Lo asesoramos para que usted consiga lo que necesita al mejor precio, y pueda disfrutar de las vacaciones que imagina. Nosotros, desde aquí podremos hacer la reserva del auto que requiere para que apenas llegue a Esquel ya lo esté esperando el vehículo con el cual recorrerá nuestros lagos, ríos y montañas.

Excursiones

Usted recibirá un asesoramiento permanente de lugares inigualables y sus costos.

Baby Sitter

Con el objetivo de que la familia completa disfrute de unas placenteras vacaciones, contamos con un servicio adicional de Baby Sitter, para asegurar a los padres la mayor independencia.

Cabalgatas

Existen muchas posibilidades y establecimientos dedicados a este tipo de excursiones y en todos ellos encontrar no sólo guías especializados que ofrecen un programa para toda la familia, ya sean principiantes en la actividad o expertos jinetes.

Desayunos

El hogar del Cazador de Sueños les ofrece a sus huéspedes un servicio opcional de desayuno, provisto de facturas y dulces regionales. Ustedes encontrarán todo lo necesario para hacerse su propio desayuno, en el momento que lo requiera.